ABC KyM · Radio

A raíz del acuerdo alcanzado entre Vocento y Cadena COPE para reforzar sus estrategias editoriales y de negocio, surgieron una serie de colaboraciones entre ambas empresas. Y un buen ejemplo de ello fue la tarea de la que os hablaré a continuación.

Por aquel entonces, me encargaron la labor de realizar el diseño de una página que enlazaría directamente con los reproductores online de tres de las radios más conocidas en nuestro país: Cope, Rock FM y Cadena 100.

Al contar con una funcionalidad tan limitada, y debido a que tan sólo haría las veces de puente a través del cual llegar a los respectivos reproductores de cada emisora, decidí aportar una mayor relevancia a los botones con los que se llevaría a cabo su acción principal. Asimismo, aposté por el uso de elementos similares a objetos reales para añadirle cierto atractivo visual. Algo muy sencillo de abordar.

Como punto final, y para quienes les pique un poco la curiosidad, el resultado en vivo lo encontraréis a través de el siguiente enlace: ABC Kiosko y Más · Selecciona tu Radio

¡Súbeme la radio!

· · ·