ABC KyM · Puente del Pilar

Coincidiendo con las vacaciones del Puente del Pilar, las chicas de ABC Kiosko y Más decidieron lanzar una promoción para sus lectores en la que ofertarían, por tan sólo un euro, una suscripción completa cuya duración sería de siete días. Razón por la cual necesitaban una serie de creatividades que resultaran tan especiales como atractivas de cara a los posibles futuros suscriptores. Algo muy visual, capaz de representar en un vistazo rápido que podrían estar al tanto de la actualidad mientras disfrutaban de su tiempo libre, ya se encontraran en un lugar u en otro.

Mi idea inicial implicaba aunar los conceptos vacacionales de playa y montaña. Para ello, consideré que una ilustración sería lo más oportuno y práctico, dándole un estilo desenfadado y cartoon que facilitaría crear una serie de animaciones sobre la pieza después. Así pues… ¡Dicho y hecho!

Para quienes tengan curiosidad por verla en directo con su toque final en movimiento, la landing promocional se encuentra disponible en línea desde el siguiente enlace: ABC Kiosko y Más en el Puente del Pilar.

¿Y vosotros qué preferís? ¿Caminar por el campo o recrearos con la brisa y las olas?

· · ·