ABC KyM · Cuesta de Enero

Con el fin de las fiestas Navideñas llega la tan temida Cuesta de Enero; en estas fechas, no son pocas las empresas que deciden hacer gran cantidad de promociones especiales en las que aplicar suculentos descuentos a sus productos. Desde ABC Kiosko y Más no iban a ser menos, por lo que lanzaron su propia promoción relacionada. Para ello, cómo no, necesitaban una landing.

El concepto que quería transmitir era tan simple como evidente: una composición de texto en la que simulara una cuesta y mostrar la información sin apelotonarse, de forma clara. No obstante, y después de hacer unas cuantas pruebas y cambios, el diseño en sí no terminaba de encajarles, por lo que tuve que realizar una nueva propuesta en la que decidí optar por algo más “simple”. Además, añadieron algo de información adicional, de modo que aproveché para darle un lavado de cara en cuanto a colores y composición se refiere. Esta última se encuentra enlazada unas líneas más abajo. ¿Con cuál de las dos os quedaríais vosotros?

La landing promocional que se publicó finalmente se encuentra en el siguiente enlace: ABC Kiosko y Más en la Cuesta de Enero

· · ·