ABC KyM · Cuesta de Enero

Como cada año, y tras los excesos propios de las festividades navideñas, acabamos encontrándonos de frente con la tan temida «cuesta de enero». Aprovechando la situación, son muchas las empresas que deciden hacer múltiples promociones especiales y suculentos descuentos a una buena variedad de sus productos. Y desde ABC Kiosko y Más no iban a ser menos, por lo que lanzaron su propia oferta relacionada. Pero para poder llevarla a cabo, necesitaban una landing. ¿Imagináis quién se encargó de ella?

El enfoque que querían darle era bastante sencillo: una composición de texto en la que se simulara esa rampa a la que todos nos enfrentamos durante cada enero, mostrando la información sin apelotonarse y con el contenido justo para centrarse en la rebaja en sí. No obstante, y tras unas cuantas pruebas, las ideas desde las que partió su requisito inicial parecieron no convencerles una vez las vieron materializadas. Por ello, se llevó a cabo una nueva propuesta optando por algo más simple y, por supuesto, tradicional en cuanto a lo que se había hecho hasta ahora. Asimismo, aprovecharon la ocasión para añadir información adicional, provocando un cambio tanto en la estructura como en los esquemas de color.

Por suerte, esta vez sí parecían convencidos de cómo había quedado plasmada su solicitud. El resultado final, sobre todo si tenéis curiosidad por ver las diferencias entre ambas creatividades, se encuentra disponible para su visualización en el siguiente enlace: ABC Kiosko y Más en la Cuesta de Enero.

Y siendo ellos felices… ¡yo también lo soy!

· · ·