BMW · Premium Selection

Cualquier aficionado al mundo del motor conoce el gran prestigio alcanzado por BMW gracias al amplio abanico de vehículos que posee, destacando entre todos los demás aquellos considerados de alta gama. No obstante, había algo que, y con más razón por aquel entonces, echaban en falta: una app adecuada a sus necesidades, cuyas funciones les permitieran acercarse —más aún— a los clientes gracias al servicio Premium Selection; todo ello con sólo tocar la pantalla del móvil. Desde CMVocento se percataron de dicho detalle, surgiendo así un encargo por su parte en el que solicitaron un diseño completo de cómo sería la aplicación para smartphone de BMW Premium Selection, para, una vez desarrollada la idea, presentárselo a la conocida compañía de motor.

Así pues, tras revisar la petición me puse manos a la obra, realizando desde el diseño de la interfaz y experiencia de usuario, apostando por la sencillez y prescindiendo de florituras a la hora de mostrar la información más relevante o visualizar y navegar entre pantallas, hasta la definición y el desarrollo de la línea de arte —grafismo y esquema de color—, procurando que con la mayor simpleza posible se respirara el aire de la propia marca en sí.

Y aunque finalmente el proyecto no siguiera su curso, parte del resultado podéis verlo en las imágenes de esta misma entrada: desde la home inicial, pasando por el buscador, los resultados de búsqueda y parte del detalle de vehículo.

· · ·