By Men 4 Men

Al contrario de lo que ocurre con la cirugía estética femenina y quienes demandan sus servicios en busca de determinados resultados, para los hombres recurrir a este tipo de técnicas y, sobre todo, hacerlo público resulta un tema un tanto tabú.

Muchos de los problemas que pueda padecer un varón suelen ir asociados a falta de hombría y/o virilidad. Esto provoca, por un lado, vergüenza a la hora de buscarle soluciones y, por otro, un sentimiento de culpa al tener que ocultarlos, consiguiendo que, en ocasiones, vayan a más cuando el remedio podría ser bastante sencillo.

Con la idea de cambiar esta percepción bastante extendida en los tiempos que corren, el Doctor Carlos Nazir Diuana, en asociación con Vanesa Mingorance, puso en marcha el proyecto «By Men 4 Men». Éste partía de una premisa en la que la discreción sería primordial, así como un trato totalmente humano, buscando soluciones a problemas puntuales que no son más que eso. Pero para ponerlo en marcha necesitaban algo más: crear una marca y disponer de un dossier digital informativo con todos los tratamientos, explicando las causas y soluciones para cada caso. Por lo menos en una etapa inicial. Además, y como extra, una versión digital del CV del propio Doctor para brindar confianza a aquellos que decidan recurrir a sus métodos, sabiendo que obtendrán resultados óptimos de manos expertas.

Como podéis ver, gráficamente opté por un estilo bastante sencillo y directo, más aún teniendo en cuenta el rango de edad y tipo de cliente al que está enfocado. Sin complicaciones ni florituras, haciendo que los mensajes sean claros y, dentro de lo que cabe, concisos.

· · ·