80º Aniv. Fund. Luca de Tena

Cuando formas parte de un grupo de comunicación tan grande como lo es Vocento, no resulta extraño ver determinadas acciones en las que se homenajea y valora la labor informativa que realizan los periodistas de nuestro país, permitiéndonos estar al tanto de cada nuevo suceso relevante, independientemente de si ocurre dentro de nuestras fronteras o fuera de ellas.

Y precisamente para un evento similar requirieron esta pieza: la Fundación Luca de Tena celebró su 80º Aniversario con un concierto conmemorativo, recordando el apoyo dado tanto a los profesionales del sector como a las familias de los mismos mientras cumplen —o cumplían— sus labores a lo largo de todos estos años.

Respecto al diseño del faldón en sí, y habiéndonos ceñido a ciertas pautas que llegaron junto a la petición, se le dio un acabado bastante simple, de tal manera que la información quedase dividida por bloques y se viera reflejada claramente, sin abusar de ningún tipo de recurso a la hora de adornarla más allá de los iconos que debían aparecer junto a determinadas palabras. Poco más se puede añadir. A fin de cuentas, fue una tarea bastante sencilla de elaborar.

¡Y que las rotativas sigan en marcha!

· · ·