Guapabox

¿Quién no querría una Beauty Box repleta de productos de cosmética con las mejores marcas y novedades en la puerta de su casa? Bueno, yo no… pero seguro que muchas de las chicas de vuestro entorno se perderían por algo así. Y eso es justo lo que pensaron desde MujerHoy de cara a crear un nuevo producto bajo su propia marca.

Su intención era que cualquier usuaria pudiera suscribirse y recibir, de forma mensual, una cajita dedicada llena de productos de belleza cuyo precio en cualquier centro especializado sería mucho mayor. Tras una serie de reuniones, definiciones y tiempo invertido en concretar todos los detalles a tener en cuenta, se repartieron las tareas y todos los miembros del equipo nos pusimos rápidamente a trabajar en ello. Mi participación consistió en el desarrollo gráfico de una serie de pantallas secundarias así como de los distintos módulos que se mostrarían en ellas. Jamás había trabajado en un proyecto de tal calibre que fuera enfocado de forma única y exclusiva hacia las mujeres y, por fácil que parezca, os aseguro que no lo es. Pese al volumen del portal, entre todos conseguimos crear Guapabox con éxito. Su aire moderno, fresco y diferenciado de cualquier otro de sus competidores de belleza fue su principal baza.

A día de hoy, Guapabox cuenta con más de 10.000 suscriptoras dando algunos de los mejores productos y servicios dentro del sector.

· · ·