Oferplan · Smartphone

No sólo de las creatividades en prensa para las distintas cabeceras que posee Vocento vive Oferplan. Desde su web también es posible acceder fácilmente a distintos planes y productos exclusivos según en la ciudad que nos encontremos, pudiendo disfrutar así de suculentos descuentos. No obstante, y más por aquella época, aún les faltaba algo esencial: una aplicación dedicada para dispositivos móviles.

De esta manera fue como nació el proyecto prácticamente de la nada. Así pues, agarré el ratón, abrí los programas pertinentes y me puse a realizar una propuesta inicial para la app, tratando de establecer una gráfica potente y atractiva de cara al usuario que fuera a utilizarla, pero sin dificultar la navegación a través de la misma. Por supuesto, tampoco había que quitar peso a la información más importante de cara tanto a las ofertas como en cuanto a la estructura general en sí. ¿Qué os parece?

La verdad es que quedé realmente satisfecho con el resultado final pese a que, lamentablemente, no se decidiera tirar por esta línea para la versión final y terminase quedándose en lo que inicialmente era: una propuesta.

· · ·