Panda Together

Panda Together es un producto enfocado a la protección familiar, ofreciendo un abanico de posibilidades a quienes hagan uso de este plan: avisar a los padres si sus hijos entran en zonas poco seguras, localizar su posición en tiempo real, mostrar el historial de las aplicaciones que utiliza o un botón del pánico que pueden usar si se encuentran en una situación complicada, por nombrar unas cuantas.

No obstante, para hacer llegar a los usuarios este sistema era necesario crear la página promocional correspondiente. Y esa es la parte que me tocaba en relación a este tema: diseñar la landing page para Panda Together. Al no contar con mucho contenido opté por un diseño sencillo en el que incluir una serie de iconos representativos que tuvieran relación directa con cada una de las características. Asimismo, me encargué de improvisar un icono en el que se mezclasen los conceptos de protección y de localización. Como podéis ver en las imágenes, no hay mucho más que comentar al respecto.

Una página sencillita y clara. Y para aquellos que pudieran estar interesados en este plan o que simplemente quieran ver el resultado final de la página online, tan sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: Panda Together

· · ·