Panda Security · Panda Together

Panda Together nació como primer concepto de un producto enfocado a la protección familiar y cuyo plan iba a ofrecer un amplio abanico de posibilidades a quienes lo contrataran: avisos para los padres en caso de que sus hijos entraran en zonas poco seguras, localizar su posición en tiempo real, mostrar el historial de las aplicaciones que utilizasen o incluir un botón del pánico que hubieran podido usar en caso de encontrarse en una situación complicada, son algunos de los ejemplos sobre las funcionalidades con las que iba a contar este nuevo servicio de Panda Security.

No obstante, para poner en conocimiento de los usuarios dicho servicio y hacer una medición sobre su posible interés, era necesario crear la página promocional correspondiente. Y en dicha labor se centró mi participación inicial en lo relativo al proyecto: diseñar la landing page de Panda Together. Al no contar con mucho contenido, opté por un diseño amigable en el que incluir una serie de iconos representativos cuya interpretación tuviera una relación directa con cada una de las características. Asimismo, me encargué de improvisar un isotipo, por darle un nombre, en el que se vieran representados e integrados entre sí los conceptos de protección y de localización bajo los símbolos de la torre y de ubicación respectivamente.

Observando el resultado final de la landing, no hay muchos más detalles en lo que poder extenderme acerca de esta tarea. A fin de cuentas, el requerimiento implicaba elaborar una única página sencillita y, sobre todo, clara de cara al posible consumidor, haciendo que éste se centrara en cada una de las opciones sin distraer su atención con elementos innecesarios. Y así fue.

· · ·