Panda Antivirus · Planes

Conociendo mi labor en relación a las redes sociales de Panda Security en general, así como la relativa a las piezas de #HistoriasGeek en particular, es hora de entrar de lleno en aquellas cuyo vínculo con el campo web como tal resultó más directo. Entre las primeras solicitudes recibidas para este área, destacaría la correspondiente al rediseño de una de sus páginas promocionales junto a los interiores de la misma. Más concretamente, la de «Security Promotion».

Dichas páginas no eran precisamente complejas: en ellas aparecían los diferentes planes de protección con un descuento aplicado, siendo éstos acompañados por sus respectivos botones de compra, además de una tabla comparativa donde estaban presentes las características de cada producto y varios bloques informativos mostrando, por ejemplo, los últimos comentarios sobre el producto en TrustPilot por parte de usuarios reales o los requisitos mínimos para la instalación. No obstante, requerían un simple lavado de cara en lugar de un replanteamiento completo para ellas. Darles un aire distinto a nivel visual, vaya. La razón principal era llevar a cabo un estudio en el que pudieran comprobar si se conseguiría atraer la atención de más potenciales clientes una vez hecho el cambio que con sus versiones anteriores. Sabiendo estos detalles, me incliné por un diseño global bastante sencillo: en su mayoría plano, mas contando con tenues degradados. Un estilo a medio camino entre el «Flat Design» y el «Material Design», siempre y cuando queramos ponerle etiqueta alguna, claro está.

No hay mucho más en lo que pueda extenderme acerca de esta tarea… Sin embargo, lo que sí puedo hacer es facilitaros un enlace al resultado final en vivo, por si acaso quisierais echarle un vistazo: Panda Security – Promoción de Seguridad.

· · ·