Panda · Security Promotion

Dejando de lado el tema de ilustración, redes sociales e #HistoriasGeek de Panda Security, era el momento de entrar de lleno en el campo de web como tal. Otra de las solicitudes a abordar por mi parte consistía en el rediseño de una de las páginas promocionales y sus interiores. En concreto, la de «Security Promotion». En ella se ofertaban los distintos planes antivirus aplicándoles un descuento y, además, mostrando una tabla comparativa entre productos con las característica concretas de cada uno de ellos.

No obstante, no querían un replanteamiento completo sino un simple lavado de cara. Hacerla más atractiva a nivel visual, vaya. La idea inicial de todo esto era comprobar si al modernizar esa página se conseguiría atraer la atención de más clientes potenciales. Sabiendo esto, me incliné por un diseño prácticamente plano pero utilizando alguna degradación leve. Algo que estaría a medio camino entre el «Flat Design» y el «Material Design», siempre y cuando queramos ponerle etiqueta alguna.

Para la página principal hice una diferenciación de productos por color, añadiendo una simulación de sombra plan bajo los logos correspondientes para conseguir cierto efecto de profundidad. En cuanto a la cabecera, opté por utilizar un azul oscuro con un pequeño degradado. La razón es que el azul corporativo es similar al de la protección avanzada y no quería crear confusión al repetirlo en dos de las páginas ya que las interiores seguirían un esquema similar.

En cuanto a las páginas de producto, mantuve la estructura casi como en la inicial: degradados sutiles para las cabeceras, colores planos para todos los elementos, espacios entre bloques y predominancia del blanco así como la combinación con los colores del producto y diferentes grises con distintas opacidades.

Si queréis ver el resultado final en vivo, podéis hacerlo desde el siguiente enlace: Panda · Security Promotion

· · ·