Premios Genio 2014

Los Premios Genio-Innovación en Comunicación fueron concebidos por CMVocento con el fin de impulsar la originalidad en la comunicación y reconocer las propuestas e iniciativas de Anunciantes, Agencias de Comunicación Publicitaria y Agencias de Medios en la creación y utilización de nuevos formatos en medios y en la creatividad en el uso de los formatos ya conocidos. Debido a la gran importancia que tienen dentro del grupo, los chicos de dicho departamento me encargaron la tarea rediseñar la web de los propios premios para darle un aire mucho más moderno e intuitivo tanto a nivel gráfico como en estructuración de contenido.

Así pues, tras reunirme con ellos, agrupar todos los materiales —tanto imágenes como textos— que querían mostrar y acordar fechas, me puse manos a la obra. El planteamiento para la página fue completamente responsive, con un menú sticky que descendiera a la par que hacemos scroll y una estructuración de información en vertical. En resumen: todo estaría organizado en una misma página vista pudiendo acceder fácilmente a cualquier sección.

Para echarle un vistazo al resultado en vivo desde distintos dispositivos sólo tenéis que acceder a la siguiente página: Premios Genio CMVocento 2014

· · ·