Prestige Magazine & 24k

Cuando llega la Navidad, ésta viene acompañada, al menos en principio, por momentos cargados de amor, buenas intenciones y un deseo de paz tanto interior como exterior enorme. Obviamente, tampoco hay que olvidarse de las continuas reuniones familiares, las comidas en exceso y, por supuesto, los regalos. Además, es una época en la que unos y otros suelen aprovechar las felicitaciones navideñas como excusa para dedicar unas palabras a sus seres queridos. O a sus clientes más fieles si nos ponemos en el caso de las empresas, eligiendo estilos, formas y colores de lo más variopinto para que tal detalle resulte ciertamente ilusionante.

Prestige Magazine fue uno de esos grupos que quiso aprovechar las fechas allá por el 2012 para tener un gesto así. Y junto a 24k, me encargaron la tarea de elaborar una ilustración personalizada sobre la que expresarían sus propios deseos y agradecimientos navideños.

Conociendo ambas cabeceras, y teniendo en cuenta su relación con el mundo del arte, la moda más actual y los artículos de lujo, aposté por una composición en la que ambas marcas apareciesen representadas con sus productos junto a los Reyes Magos como invitados especiales. Mirra, incienso y oro con un estilo desenfadado, pero formal.

Y recordad: si no queréis un buen saco de carbón, toca portarse bien… de lo contrario, Dolan, quien permanece observando camuflado entre las ovejas, os lo entregará él mismo. ¡Avisados estáis!

· · ·