Valencia C.F. · VCFPlay

¿Qué no le puede faltar a cualquier equipo de fútbol hoy en día? Pues simple: una aplicación dedicada a los fans. Eso es lo que pensaron los chicos del Valencia Club de Fútbol cuando vieron la gran cantidad de contenido que movía su página web VCFplay, sin olvidarse, evidentemente, del gran apoyo que obtenían por parte de los propios aficionados. Estos fueron, entre otros muchos, los motivos que les llevaron a tomar la decisión de crear una app para móviles en la que poder ver todo el contenido de la Televisión Oficial del Valencia Club de Fútbol.

Las indicaciones que recibí a la hora de realizarla fueron bastante precisas, cosa que me facilitó el trabajo muchísimo. La línea gráfica estaba un poco limitada por la ya existente en la propia web, pero aún así me pude tomar ciertas libertades a la hora de llevar a cabo el diseño. Respecto a la usabilidad y el prototipado, también había algunos elementos en los que no podía interferir pero, tras hacer una serie de pruebas y poniendo en común esos detalles, finalmente llegamos a un punto intermedio en el que me permitieron ejecutar algún replanteamiento.

Después de todo el trabajo realizado por ambas partes, nos encontramos con una app que, una vez fue lanzada, tuvo una grandísima acogida entre todos los simpatizantes del Valencia.

Para descargarla en vuestros dispositivos sólo tenéis que pulsar sobre los siguientes enlaces: Android · iOS

· · ·