Centro Valle36

Valle36 es un centro especializado en el cuidado de todo tipo de personas, independientemente de sus perfiles: desde bebés, pasando por niños y embarazadas e, incluso, deportistas o personas mayores. Para ello, cuentan con un trato personalizado enfocado en las propias necesidades de cada paciente. Además, dicho centro ha llevado a cabo un gran número de colaboraciones con marcas como, por ejemplo, Nivea, Dodot, Nenuco o San Miguel.

Con la información del párrafo anterior presente, y pensando en futuras sinergias con otras empresas, se me asignó la tarea de elaborar un dossier de presentación en el que, en primer lugar, quedasen explicadas las virtudes, infraestructuras, terapias y especialidades disponibles y, en segundo lugar, se mostraran todos aquellos eventos realizados —exclusivos del propio centro y/o a modo colaborativo— hasta la fecha. A la hora de realizarlo, me limité a seguir la línea de arte ya marcada para Valle36, donde predomina el estilo minimalista, imágenes grandes y tonos pastel.

Por último, y esta vez más enfocado a los clientes, también me encargué de la realización de la plantilla para los cheques regalo del propio establecimiento. Plantilla que usarían como base sobre la que imprimir cada promoción y su referencia correspondiente. Estos bonos serían entregados en tienda a quienes los hubieran adquirido a través de su espacio Moments Shop.

Y como reza aquella cita tan popular: «Mens sāna in corpore sānō».

· · ·