WNTC · Bye Bye Brain App

¿Cuál sería el destino de nuestra sociedad de verse sumergida en un apocalipsis zombie? ¿Sólo habría lugar para la supervivencia o nos adaptaríamos haciendo negocio de ello? Fuera cual fuera la situación reinante, seguro que más de uno y de dos intentarían sacar tajada de un acontecimiento así… Y desde Why Not Challenge se partió de dicha idea a la hora de llevar a cabo una serie de propuestas para la campaña del videojuego Bye Bye Brain App-ocalypse.

Fachadas repletas de carteles de bienvenida por parte de los humanos, restaurantes gourmet para los paladares más exquisitos, groupies expresando alegremente su admiración hacia los no muertos o máquinas expendedoras cuyos exclusivos productos saciarían la «gusa» de los devoradores de cerebros, son algunos de los ejemplos de las piezas que elaboramos para simular y dar forma a este nuevo mundo distópico. Además, en el planteamiento inicial se valoró crear una serie de eventos en las ciudades donde se llevara a cabo la acción en sí, en los que la gente de a pie podría participar en una «lucha» contra hordas zombies y los cerebros gigantes que las controlaban.

En las imágenes de esta entrada os muestro algunas de las piezas que conservo —y que se pueden enseñar— de mi participación. Como extra, encontraréis un par de fotografías donde observar los claros desvaríos que hubo en la agencia mientras nos encontrábamos centrados en este proyecto. La tentación era demasiado grande como para no jugar un poco en el proceso.

Y, por favor, no os olvidéis de Rick. Carl sigue ahí fuera…

· · ·